Zoe Bogach estalló de ira contra Gran Hermano por un insólito motivo y amenazó con contar toda la verdad 

Dueña de un perfil bajo, casi no se le escuchó la voz durante la montaña de semanas que estuvo encerrada con cámaras sobre sus hombros las veinticuatro horas. Zoe Bogach terminó su periplo en Gran Hermano y no ha encontrado un espacio de visibilidad mayúsculo.

A pesar de ese comportamiento pacífico, la blonda acaba de explotar contra el reality, ese ciclo que le permitió acceder a que su nombre tome cierta notoriedad, por una razón muy peculiar, que la encabronó hasta el límite de emitir una advertencia contra el programa.

Zoe dejó entrever que dispone de mucha data para revelar, algo que siempre sobrevuela en torno a Gran Hermano, a situaciones y mecanismos que nunca salieron a la luz. Una sensación que pulula en el ambiente. En definitiva, la joven se enojó a fondo y salió a despotricar en las redes sociales.

¿Qué pasó? Resulta que no soportó la decisión de la producción del reality de no invitarla a la ceremonia de los Premios Martín Fierro. Evidentemente, dentro de los cupos disponibles no la consideraron y deberá seguir la entrega de los galardones desde la televisión.

ZOE BOGACH INDIGNADA PORQUE GRAN HERMANO LA BAJÓ DE LOS MARTÍN FIERRO

Entonces Bogach agarró su celular y tomó la determinación de expresar su ira, ya que abrió su Twitter y escribió con toda su rabia: “Cinco meses al pe…”. En clara referencia al periodo que sobrevivió en las entrañas de la casa más famosa. Pero eso no fue todo, porque después agregó una catarata de mensajes cortos.

Así contó que tenía pensado un vestido al escribir: “Y mi outfit top”. Así como agregó: “Injusticia“. Luego admitió que no digiere su ausencia: “Tengo ganas de pelear”. Y finalmente reconoció que posee información muy filosa: “Es que diría tantas cosas, ¡pero no puedo!”.

También procuró evitar alguna sanción contractual y posteó: “Bueno me voy a calmar. No es de mi target meterme en quilombos así que mejor”. Y para culminar explicó cuál su terapia para cambiar su estado de ánimo: “Mi energía se consumió, necesito ir de shopping ya”.