El mayor miedo de Nicki Nicole en medio de su romance con Enzo Fernández: “Tiene pánico de…”

La separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes fue un verdadero escándalo. En su momento, se dieron a conocer muchos detalles alrededor del fin de la relación, que primeramente ubicaron un escenario de infidelidades de parte del futbolista pero que luego terminó siendo desmentido por su expareja.

Cabe destacar que uno de los detalles que más sorprendieron de esta ruptura es que la pareja terminó muy bien su relación. No hubo conflictos ni escándalos, casi como si el amor entre ambos se hubiese acabado al mismo tiempo. Sin embargo, poco después de esta separación de Valentina, el detalle sorpresa es que Enzo fue relacionado con Nicki Nicole.

A pesar de que todavía ellos no han blanqueado estar en una nueva relación, varios aseguran que Enzo y Nicki están juntos. El bombazo se dio a conocer en LAM, pero con un particular detalle que aclara por qué motivo la cantante rosarina tiene terror de confirmar su romance con el mediocampista de la Selección Argentina. ¿Qué trama se esconde de fondo?

Yanina Latorre dio los detalles más picantes por los cuales Nicki no blanqueó públicamente su vínculo con el futbolista. Y en este punto tejió un curioso paralelo con Tini Stoessel, ya que estaría pasando la misma situación que la hija de Alejandro Stoessel vivió con su recordado romance con Rodrigo de Paul luego de que este se separara de Cami Homs.

POR QUÉ NICKI NICOLE LE ESCAPA A SU ROMANCE CON ENZO FERNÁNDEZ

“Nicki Nicole tiene pánico de quedar como Tini y que la hagan miércoles por la nena. Ella es muy carismática, Valu, para mí tiene futuro en los medios y tiene el bebé, ese chiquitito gordo que está tan de moda y por el que todo el mundo está tan enojado con él (Enzo). Pero ella quiere que sea feliz”, disparó la angelita, que por estos días se encuentra bajo la conducción de LAM.

Cabe destacar que Juli Argenta remarcó una vez más que la separación entre Enzo y Valentina se da en buenos términos. De hecho contó que él “va a comprarle una casa importante una casa que la va a elegir Valentina y que va a ser mitad para ella y mitad para los hijos (Olivia y Benjamín)”.