La casa de Gran Hermano está cada vez más picante. Si bien el programa más visto de la televisión argentina comenzó bastante tranquilo y con la idea de poder ser “pacíficos” como la edición de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, poco a poco se dejaron ver como realmente son.
El hecho de que Luciana sea transexual generó polémica dentro de la casa ya que fueron varios los participantes que no solo especularon sobre su género sino que también se burlaron de ella y eso generó repudio en el público. De hecho, Delfina quedó eliminada por eso mismo.
Una de las que parecía ser la nueva favorita y ser súper pacífica con Poggio, es nada más ni nada menos que Keila Sosa, quien inauguró la edición 2024. Sin embargo, durante las últimas horas se desató una gran polémica por un comentario machista que lanzó contra Chiara Mancuso.
Todo se dio cuando Chiara acusó a Keila de dormir todo el día y no generar contenido en la casa más famosa del mundo. Fue entonces que la joven no dudó en responderle súper picante y exponerla frente a todos sus compañeros y se generó un gran escándalo.
”Me dijo ‘estás en GranHermano’, ya lo sé flaca, yo hago mucho más que dormir ella está todo el día en culo y atrás de un pibe”, lanzó furiosa Keila. Pero eso no fue todo porque cabe destacar que no solo le pegó a Chiara Mancuso sino que también lo hizo con varios compañeros.
Keila aseguró que Renato comenzó a ventilar dentro de la casa más famosa del mundo que hizo complot con todo su grupo y por esa razón le anularon los votos. También apuntó contra Sofía por subirla a placa y confesó que no tiene ganas de preparar su valija.