Para sorpresa de todos, Luis Ventura aprovechó sus minutos de aire para dar a conocer uno de los duros problemas de salud que afronta desde hace tiempo. Es por eso que aprovechó para darlos a conocer y así poder ayudar a concientizar sobre los riesgos de esta situación.
De un tiempo a esta parte se ha logrado romper con ese tabú a la hora de hablar sobre los problemas de salud mental. A tal punto que se tratan con la seriedad que corresponde e incluso concientizando sobre la necesidad de tratarlos a tiempo. En este contexto, Luis Ventura decidió seguir por esa misma línea.
Se debe a que el conductor no temió a la hora de contar los problemas por lo que atraviesa. Todo comenzó cuando en Secretos Verdaderos se habló sobre los problemas que atraviesa Karina La Princesita. Al tocar este tema con la cautela necesaria, él se sintió cómodo para dar a conocer cómo es su situación.
Es que Luis Ventura comenzó opinando sobre esta situación que tiene Karina bastante preocupada, por lo que marcó que es una situación muy complicada: “Hay que meterse en la cabeza que cuando vos estás en un lugar que todo el mundo te mira, y que todo el mundo te elige, después viene la decisión”.
En este contexto, tras mencionar los problemas por estar tan expuesto constantemente, el conductor marcó que él también atraviesa por una situación similar: “Y quiero decirles que yo también tengo ataques de pánico. ¡Y no lo tuve una vez, lo tuve en muchos pasos de mi vida!”.
Tras la revelación que dejó a todos helados, comenzó a brindar detalles de estas situaciones que atravesó: “Yo me levantaba a las tres de la mañana y me ponía a dar vueltas manzana con mi perro, eso hasta que me cansaba, me daba sueño de vuelta y me acostaba”.
Asimismo, se animó a contar qué fue lo que sintió en ese preciso momento en el que el ataque de pánico se adueñaba de él: “Sentía que me hervían las venas y como que se me achataba el techo y se encogían las paredes”.